miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Nueva obra de teatro!

Hola a todos\as, estoy muy contenta porque en el festival de Invierno de este año, haremos una obra. Esta obra se llama "Los guardianes del bosque". Trata de unos niños que viven en un pueblo llamado "Villamoronda de Arriba", y se dan cuenta de que les van a destruir su sitio favorito en todo el pueblo, el Robledal. Hay también seres Mitológicos que al igual que los niños, les afecta que destruyan el Robledal, que es también su hogar.A lo largo de la obra van luchando por conseguir que no lo destruyan.

Este es un "Voki" sobre mi personaje;





Descripción de mi personaje

1 comentario:

  1. Me encanta cómo has presentado a tu personaje, Ivana. Aunque no haya visto vuestra obra, me has acercado mucho a conocer a ¿Melania? (no se entiende bien en el Voki).
    Estoy aprendiendo muchas cosas con tu blog (Snowman me la apunto para verla).
    Espero que sigas escribiendo. :)

    ResponderEliminar